Uno fue en uno de los accesos al barrio San Martín donde un auto quedó colgado de una alcantrilla. El otro, más temprano, sucedió en Bilbao y Fagnano.
El primer accidente se registró cuando el conductor de un rodado Ford Fiesta bajó de la complementaria 5, camino al aeropuerto, y quiso ingresar al mencionado barrio por el acceso de calle Paso de los Andes, frente a la fábrica Athuel.
El mal cálculo y el ripio suelto lo llevaron a terminar sobre una alcantarilla lateral de la pronunciada zanja que separa la ruta de Echelaine.
Personal policial que llegó al lugar encontró el auto sin ocupantes, notificando por la patente a la familia del propietario, Luis Díaz Andrade, quien según refirieron sus familiares estaba al volante del rodado esta mañana y que trabaja en el hospital local, por lo que se buscaba localizarlo a fin de que con grúa remueva el rodado del lugar.
Choque sin heridos
El segundo siniestro tuvo lugar en el cruce de Bilbao y Fagnano donde se encontraron un rodado Ford Fiesta de color gris afectado al servicio de remis para la agencia Remicoop, conducido por Máximo Delgado de 64 años y un Fiat Argo de color gris, conducido por David Rivarola de 32 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, debiendo lamentarse solamente los daños materiales.