En el día de hoy habrá una nueva comisión en el Concejo Deliberante donde el transporte en la ciudad volverá a estar en discusión, tal y como sucedió la semana pasada. En esa ocasión hubo momento de tensión que llegaron a la falta de respeto sobre una de las ediles.

Al respecto, en diálogo con Radio Fueguina la concejala Miriam Mora, expresó “todos los términos fueron violentos y creo que están al límite de la agresión física, a ellos no les interesa escuchar nada. Están en contra de todo y les gusta el apriete. Estoy cansada del insulto y el maltrato”.

A esto agregó “una de las personas que más me gritaba es un empleado de la Cooperativa, me tratan de corrupta y ellos trabajan en otros lugares. Me quieren hablar de ética y moral, pero me cansaron”.

En este sentido remarcó “siempre agradezco el apoyo incondicional de mi compañero Javier Calisaya, el resto siempre se mantuvo en silencio”.

En lo referido a la discusión en el recinto legislativo de la ciudad afirmó “no digo que los taxistas y remiseros no sean trabajadores, pero lo que estoy diciendo es que yo no soy una corrupta. Ellos lamentablemente se manejan de esta manera, con aprietes; y esto lo ven las y los vecinos, por eso UBER hoy tiene más de cuatro mil usuarios”.

Por otro lado, aclaró “así como nos reunimos con ellos también podemos hacerlo con conductores de UBER que no pudieron hablar porque fueron maltratados”.

Para finalizar dijo “cuando les conviene llaman a todos los medios, pero si hablan de otros temas se enojan y la culpa es de los demás, ellos nunca son responsables de nada. Son sectores que no razonan, con un maltrato que se hizo extensivo durante el último tiempo”, cerró la concejala para hablar de los taxistas.