Así lo afirmó el legislador, Federico Sciurano, en diálogo con Radio Provincia sobre el tratamiento en comisiones en la Legislatura por el proyecto que propone crear una empresa de hidrocarburos provincial.

En ese sentido afirmó “hay algunas cuestiones que son estructurales que hay que reevaluarlas, han quedado muchos interrogantes, en lo que ha sido las presentaciones tanto de los funcionarios del ejecutivo, gremiales y empresariales”.

Además, afirmó “nos cuesta seguir y entender cuál es el objetivo”. Es decir, “obliga a que cada vez que hagas una consulta o pregunta sobre el plan de negocios, sobre cuestiones que son básicas, por lo menos la respuesta en algunos funcionarios del gobierno, es bastante débil”

Por último, agregó “en la medida que no haya cambios realmente importantes y estructurales en el proyecto que mandó el gobierno para ser tratado, yo creo que le va a costar mucho encontrar los votos para aprobarlo ”. Es por esto que si no hay modificaciones afirmó “nosotros por lo menos no estamos dispuestos a acompañar”.