En Río Grande, un agente policial de la Comisaría Segunda dió Covid-19 positivo debido a que tuvo un contacto estrecho con una persona que padece la enfermedad, a raíz de esto se han aislado a 4 compañeros.

En relación a la Comisaría Tercera, se han aislados 10 efectivos de manera preventiva ya que realizaron una intervención en un domicilio donde había un caso positivo. 

En total serían 38 efectivos aislados: los de la Comisaría Primera, los de la Comisaría Tercera y otros efectivos que de manera preventiva a raíz de cuestiones familiares y sociales fueron aislados.

Es decir, “por haber estado en contacto estrecho con algún caso positivo o familiar de un caso positivo, el servicio está garantizado independientemente de los aislamientos que están vigentes y los que pudieran venir, ya que tenemos previsto un plan de contingencia como ya lo hicimos en Ushuaia”, afirmó el Comisario Oscar Barrios Kogan, subjefe de la Policía. 

“El paliativo es cubrir con otras áreas el servicio mínimo indispensable del área que esté afectada y lo que tiene que ver con la prevención se cubre con las jurisdicciones limítrofes”concluyó.