El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la cuadragésima octava semana epidemiológica de 2022.

En los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 27 de noviembre al 3 de diciembre se detectó 75 casos de Covid-19 en Ushuaia, 15 en Río Grande y 5 en Tolhuin.

En la actualidad hay un paciente internado por Covid-19 en sala general en Ushuaia y uno en UTI en Río Grande.

En cuanto al Plan de Vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 474.673 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 412.816; 158.362 personas recibieron la primera dosis de las cuales 147.312 completaron esquema con la segunda dosis.

Asimismo se aplicaron 8.636 dosis adicionales, 348 vacunas de aplicación única y 98.158 dosis de refuerzo.