Lo adelantó el presidente del PRO fueguino, Tito Stefani, en el marco de la visita a Ushuaia que realizó el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.

Al respecto, Stefani explicó que “en el marco de la recuperación vial que el Gobierno Nacional está llevando a cabo en la ruta 3, comenzarán en octubre los trabajos de repavimentación del tramo Ushuaia-Tolhuin, las obras incluyen repavimentación, profundización de cunetas y zanjas, colocaicón de guardrails, levantamiento de muros de contención, alcantarillas y señalamiento”.
“Además, se pavimentará el tramo en el Paso San Sebastián que conecta Argentina con Chile en Tierra del Fuego, para mejorar la conectividad. Esta etapa está en licitación, son 10 kilómetros para mejorar significativamente la conectividad con Chile, lo que es fundamental”, continuó.
Stefani concluyó que “a través de la construcción y el desarrollo de infraestructura se logra un impacto genuino en la economía local, generando empleos directos e indirectos, mejorando la conectividad con el continente, incrementando la capacidad de recepción de cruceros, y mejorando el sistema logístico en general. Cuando crece la infraestructura, crece la economía, y eso es lo que se viene a través de un trabajo conjunto entre Nación y Provincia”.