Así lo afirmó, el Presidente de AFARTE, Federico Hellemeyer, en diálogo con Aire Libre y agregó “estamos convencidos que los lugares de trabajo son lugares seguros a donde no se dan los contagios y donde se evita que se esparzan”.

Además, manifestó que “lo fundamental es mantener los protocolos vigentes, ser sumamente celosos con los protocolos para que se activen todas las medidas necesarias que vienen sucediendo”.

“A partir del rebrote de los nuevos casos nosotros tenemos la tranquilidad de que son casos que no parecen haberse originado en las fábricas, por el contrario, las fábricas tuvieron todos sus testigos alertas y permitieron que se produjeran los aislamientos y las contenciones necesarias”, agregó.

Por último, manifestó “La concentración de gente en el ingreso y egreso de las plantas o el intercambio de gente entre turno son situaciones que requieren un especie de cuidado, ahí no solamente se trata de tener las normas sino que la gente colabore y contribuya en cumplirlas, y desde las empresas eso se llevó adelante.

Compartir