Todos corresponden al departamento de Ushuaia. De estos 6 casos, 4 se mantienen activos. Hasta el momento, no hay casos confirmados en Río Grande y tampoco en Tolhuin.

Por otra parte se precisó que en el Hospital de Ushuaia se encuentran internados al momento 2 casos sospechosos, ambos con factores de riesgo previo. Mientras que en el Hospital de Río Grande, se encuentran internados 3 casos sospechosos.

En el parte de prensa se indicó que se continúan notificando casos sospechosos y casos bajo investigación en las jurisdicciones. La mayoría de los casos sospechosos corresponden al departamento Ushuaia y tienen nexo epidemiológico.

En el día de la fecha se ha notificado un caso en la ciudad de Tolhuin. Estos casos evolucionan en forma ambulatoria en su domicilio. Las direcciones de Epidemiología de ambas jurisdicciones se encuentran trabajando intensamente para búsqueda activa de casos sospechosos en conglomerados de personas que han compartido el mismo lugar de trabajo en áreas de ingreso y egreso internacional a la provincia.

Por otra parte especificaron que en las próximas horas se aguarda la llegada de insumos y reactivos para comenzar con la realización de pruebas diagnósticas de nuevo coronavirus en el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia.

Compartir