Así lo aseguró el presidente de ese organismo, Edardo Sandri, quien además destacó que la idea de la institución es tener la maquinaria rodante en óptimas condiciones para comenzar con el plan de obra antes de la veda invernal.

En este sentido, Sandri señaló: “estamos muy contentos porque en muy pocos días hemos puesto en marcha gran parte del equipo rodante de vialidad que estaba parado y deteriorado. Ya ha salido del taller una maquinaria de primera línea que estaba parada desde el 2004”.

Y subrayó: “a la brevedad van a estar todos los vehículos del parque de vialidad en condiciones de operar. En esta idea de hacer las cosas con orden pretendemos dejar el parque en óptimas condiciones para salir a trabajar sin tener que andar parchando y reparando”.

“Hemos encontrado mucha voluntad en los trabajadores viales y vemos que están entusiasmados en trabajar y sacar vialidad adelante. Con la reparación de estas máquinas viene el plan de obras para toda la provincia y aspiramos dejar todo resuelto antes de la veda invernal”, remarcó el funcionario.