La ciudad conmocionada por el hallazgo de dos hombres asesinados a puñaladas en el extremo sur del parque industrial, donde un ocasional transeúnte se encontró con dos cuerpos sin vida en un descampado.

La Policía trabaja en el lugar con un amplio operativo de seguridad, está ya presente el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien dirige las primeras medidas investigativas.

Un particular hace instantes encontró los dos cuerpos sin vida que estaban tapados con diversos residuos voluminosos del lugar, tratándose de dos masculinos mayores de edad, los que habrían sido ultimados a puñaladas.

La Policía ya trabaja en una hipótesis investigativa respecto a un ajuste de cuentas en materia de deuda de dinero por drogas, y comienza a analizar episodios de violencia sucedidos en la ciudad en las últimas horas.

La narcocriminalidad continúa sin control en la ciudad de Río Grande donde hace meses no se lleva adelante un operativo antidrogas significativo, y ahora por primera vez se manifiesta con semejante violencia este inframundo que opera impunemente.