En la jornada del jueves personal policial de la Comisaria Tercera, que se encuentra apostado en el Destacamento de Almanza, tomo conocimiento de las necesidades alimenticias que estaban teniendo familias de la zona.

Ante esta situación inmediatamente se realizaron las gestiones por parte de la Jefatura de Policía conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano, a fin de darles una colaboración a las familias y este día viernes el personal policial realizó la entrega de bolsones de alimentos y agua potable a veintisiete familias que residen sobre la de Ruta “J” y a cincuenta y cinco familias que viven en Almanza y Punta Paraná.

El Comisario Inspector Diego Ariel Chamorro, Jefe de la Comisaria Tercera manifestó: “La población se encuentra realizando estrictamente la cuarentena y a eso le sumamos que el 95% de los habitantes trabaja de la pesca y al estar vigente la marea roja se duplican las dificultades de poder obtener recursos. Esto nos dio la posibilidad de conocer los detalles de las diferentes problemáticas que surgen entre los vecinos y vecinas de la zona y poder llevar una solución.”

Compartir