Tras el procedimiento antidrogas “Pizza Verde” que permitió incautar 20 kilos de marihuana y detener a dos sujetos, el secretario de Seguridad, Javier Eposto, destacó el equipamiento en la fuerza para este trabajo.

Eposto señaló que informó “el empleo de transporte de diferentes cajas, encomiendas, paqueterías y/o mercancías, es una de las modalidades empleadas para el tráfico de sustancias estupefacientes ocultas. Por ello, poder contar con una Policía equipada y capacitada es fundamental para mejorar las capacidades de control de la misma”, expresó.

En ese sentido destacó que “la gobernadora nos ha encomendado realizar una fuerte inversión en estos años, que nos permite ahora dar esta batalla frontal contra el narcotráfico. En estos dos meses, ya sacamos cerca de 100 kilogramos de droga de nuestras calles. Esto es un triunfo de la Policía de Tierra del Fuego y de toda la provincia”.

Finalmente agregó, “vamos a seguir trabajando en esta línea, porque queremos identificar toda la cadena completa. Y vamos a seguir sacando esta porquería de las calles que arruina el futuro de nuestros jóvenes, y que destruye a nuestras familias”, concluyó Eposto conforme con el resultado de la investigación.



Compartir