El Intendente Martín Pérez, en diálogo con Fm del Pueblo, se refirió a las nuevas flexibilizaciones que comienzan a regir desde hoy.

En ese sentido afirmó “Tomamos la decisión de avanzar con la reapertura de nuevas actividades porque sabemos que el trabajo de la gente es imperioso y era muy necesario volver a activar gran parte de nuestra economía local que lamentablemente había tenido que cerrar sus puertas”.

Agregó “Tenemos que comprender que si abrimos la actividad es porque entendemos que ya cuentan con protocolo y son espacios donde los contagios no deberían proliferar. Los ámbitos donde se han generado el mayor nivel de contagio son en las reuniones sociales en espacios cerrados”.

Por último, afirmó “Estoy abocado exclusivamente a atender la pandemia y las consecuencias que pueda tener la crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestra ciudad, por ahora no tengo participación en nada que tenga que ver con internas y discusiones de índole política, ya llegará el tiempo para discutir y analizar”.