Así lo manifestó el Intendente, Martín Pérez, en diálogo con Aire Libre, donde se refirió al trabajo en conjunto que se está realizando con el Gobierno y afirmó “hoy la prioridad es evitar que el virus circule”.

En ese sentido, afirmó “yo me comunique, es necesario mantener un diálogo en este contexto y creo que lo estamos haciendo de manera seria,responsable y madura, más allá de cualquier cuestión política que puede haber en el medio, lo hemos hecho con responsabilidad”.

Al respecto, “le manifesté la preocupación que es compartida porque no escapa la realidad que estamos viviendo, le he solicitado que durante la semana que viene se mantenga el aislamiento de nuestra ciudad que es un tema fundamental para evitar que la situación se vaya de las manos”.

“Hemos solicitado controles más rigurosos en la noche para evitar las reuniones sociales en nuestra ciudad, porque hay una situación de que mucha gente se sigue reuniendo y otra no”, expresó. 

“Estamos muy preocupados con este tema, creemos y estamos convencidos de que es un momento para fortalecer el trabajo que se viene realizando e intensificarlo” concluyó.

Compartir