El gobernador electo, Gustavo Melella, respaldó el documento que firmaron en Buenos Aires Gobernadores de diversas provincias en respuesta al paquete de medidas anunciada por Mauricio Macri.

A través de sus redes sociales, Melella sostuvo que “el documento elaborado por los Gobernadores como respuesta al paquete de medidas nacionales, es un llamado de atención al Gobierno, un pedido expreso de mayor federalismo que el presidente Mauricio Macri debe escuchar”.

Al tiempo que advirtió que  “en estos tiempos de incertidumbre es necesario que la clase política y dirigente garantice la paz social en todo el territorio argentino. Evitando medidas inconsultas de corte electoralista, pero también declaraciones irresponsables que generan mayor preocupación en los vecinos”.

En este contexto insistió que “la responsabilidad la tienen los que han provocado esta situación. Se tienen que hacer cargo de las políticas económicas que llevaron adelante en el país, pero también los que las acompañaron estos años desde nuestra Provincia”.



Compartir