Lo sostuvo el Ministro de Finanzas Públicas de la provincia, Guillermo Fernández, respecto del acuerdo salarial conseguido con la ATE para los escalafones seco y húmedo del ámbito estatal provincial.

Fernández comentó al respecto que “la nueva propuesta de recomposición salarial para los escalafones seco y húmedo es un esfuerzo muy importante que hace el gobierno de la provincia para reconocer un derecho que tienen los trabajadores que tuvieron congelados sus salarios por cuatro años”.

“Con mucho trabajo y diálogo se está llevando adelante lo que encomendó el Gobernador Melella respecto del plan de recuperación del salario, lo que apunta a mejorar no solo la calidad de vida de los servidores públicos estatales sino de todos los fueguinos, porque el incremento significa también inyectar dinero en la economía local y generar un impacto en todos los sectores de la provincia”, resaltó.

Finalmente, el funcionario expresó que “es muy importante lo que está ocurriendo porque estamos recomponiendo el vínculo con los trabajadores” y destacó que “nuestro compromiso es con todos aquellos que mantienen un diálogo maduro y honesto”.

Compartir