Lo sostuvo el intendente Melella luego de visitar la obra del nuevo natatorio municipal que se construye en Chacra II. Estuvo acompañado de los Concejales Miriam Mora y Raúl Von der Thusen.

Durante la visita, el Jefe Comunal aseguró que se está avanzando a buen ritmo e informó que en los próximos días se realizará el último pago de la piscina que será traída desde Italia.

“Estamos felices por lo que va a significar esta obra para los chicos y los vecinos de la ciudad, quienes podrán disfrutar de unas instalaciones que estarán a la altura de las mejores del país y del mundo”, indicó.

Para concluir, el Intendente resaltó la infraestructura deportiva que se ha desarrollado en la ciudad y afirmó que “Río Grande se está convirtiendo en la ciudad del deporte”.

Por su parte, la Concejal Miriam Mora dijo que “estamos realmente muy contentos de ver cómo crece la ciudad y cómo avanzan obras como ésta sobre todo en un barrio tan populoso como Chacra II, aunque será un espacio para todos los vecinos”.

“Vimos también lugares como el Skate Park, el próximo a inaugurar Centro Municipal de Gimnasia Artística y los espacios a cielo abierto que se están realizando en diversos sectores, acciones que seguiremos acompañando desde el Concejo Deliberante”, subrayó.

Finalmente, el Concejal Von der Thusen manifestó “es una obra realmente monumental”.

“El año pasado ingresó un proyecto de ordenanza desde el ejecutivo para que autoricemos la utilización de fondos de la ciudad para hacer frente a los pagos de redeterminaciones y certificaciones de obra, herramienta que permitió que la construcción pudiera proseguir. Seguiremos acompañando este tipo de iniciativas para que como dijo el intendente Río Grande sea realmente la Ciudad del Deporte”, sostuvo.