El intendente Gustavo Melella repudio el incendio ocurrido en el edificio de las escuelas nº 20 y 26 de la ciudad ocurrido en la madrugada de este sábado que afectó el inmueble y complica el normal desarrollo de las clases para los alumnos que allí concurren.

Si bien el origen del ígneo aún es investigado por parte de las autoridades pertinentes, el Jefe Comunal sumó su preocupación por la posibilidad que esto haya sido intencional. “Es un hecho repudiable que nos afecta todos como comunidad”

Nuestra solidaridad, la solidaridad a todos los docentes, alumnos y familias, y a todos que conforman esta comunidad educativa, y al mismo tiempo nos ponemos a disposición del Ministerio de Educación en lo que podamos colaborar para que no se vean afectas las clases”, sostuvo Melella.

Es una tristeza lo que ha pasado, no tenemos palabras, lo que nos queda es colaborar con todo lo que podamos para que la comunidad educativa pueda sobreponerse que las actividades para los chicos no se suspenda y sobrellevar esto de la mejor manera”, insistió el Intendente.

Trabajando juntos es como mejor se podrá sobrellevar esta situación. Afortunadamente hace algunos días habíamos colocado nuevos hidrantes en la zona, precisamente en el acceso al nuevo Natatorio, lo que permitió a los Bomberos hace un tendido de cien metros de manguera para abastecer a los camiones sin desplazarse del lugar y combatir el fuego, esto fue muy importante porque ayudó a la gran tarea de los bomberos para sofocar el fuego”, precisó el Intendente.




Compartir