Lo sostuvo el ex Ministro de Economía de la Provincia, Mariano Viaña al referirse a las reformas tributarias que pretende llevar el gobierno nacional. Viaña reflexionó que debemos “estar unidos porque esto lo necesitamos como el pan de cada día”.

El impulsor de la Ley 19640 admitió que “si bien estoy retirado sigo con atención este tema, hay que tener bien en claro la propuesta, pero de cualquier manera es un proceso de negociación muy importante que nos tiene que encontrar unidos y no que cada uno empiece a tirar la soga de un lado”.

Porque “necesitamos esto como el pan de cada día y de producirse estas modificaciones generara en un estado de crisis profunda y lo último que debemos hacer es entrar en un estado de desesperación profunda”, reflexionó Viaña.

Tras eso, remarcó que “hay que pensar que el mundo sigue andando y debemos buscar distintas soluciones no hay una sola, hay muchas y debemos pensar entre todos la mas aceptable”.

Sobre la reunión que mantuvo ayer con el Ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero, consideró que “fue con ánimo de colaborar y aportar nuestro granito de arena, exponer nuestras ideas y objetivos que podemos ver”.

Para finalizar, Viaña consideró que “es una crisis importante y hay que estar todos juntos, empresarios, trabajadores y el estado, si en el todo no estamos juntos no llegaremos a buen puerto” porque “cada vez que tuvimos una crisis salimos al frente ya que cada uno aporto lo que tenia y esto no debe ser diferente. Si empezamos a separarnos el camino será muy triste”.