Se trata del robo a la vivienda de la familia Nogar que la Policía Provincial pudo esclarecer en cuestión de horas, con el allanamiento al domicilio de un conocido malviviente, Sergio Exequiel Tejada alias “Chami”.

Personal policial allanó el domicilio de Tejada de 34 años, en Wonska 824 de la margen sur.

Hacia allí apuntaban todos los indicios respecto del millonario robo de dinero, joyas y armas del interior de la vivienda histórica de la familia Nogar en pleno centro de Río Grande.

Se estima en alrededor de 200 millones de pesos la totalidad de lo sustraído entre 80 mil dólares, 6 mil euros y demás elementos de alto valor.

Si bien del dinero aún no hay información, ya trascendió que gran cantidad de lo que son las armas así como las joyas, fueron halladas escondidas en el interior de las paredes de durlock de la vivienda de Tejada.

La jueza de turno, Dra. María Rosa Santana, dispuso la detención de Tejada, pero no por este hecho delictivo. Este sujeto tiene una causa de violencia doméstica contra una mujer y el Juzgado de Familia dictó una restricción de acercamiento. En el allanamiento estaba acompañado de esta mujer y fue arrestado por 24 horas.