Policía y Justicia que hace semanas no logran dar con el abogado policía prófugo por estafas; demoraron esta madrugada a varias personas acusadas de vandalizar propiedades familiares del estafador.

El operativo tuvo lugar cerca de la 1.30 de este miércoles en las calles Cabot y Paspo de los Andes del barrio San Martín donde residía el abogado Walter Nievas, denunciado por más de 60 estafas con dinero, momento desde el cual permanece prófugo.

En el lugar permanecen familiares de este estafador, los cuales llamaron a la Policía dando cuenta de sufrir un atentado vandálico con pintadas al domicilio y vehículos particulares.

Al arribo policial se constató que allí se encontraban cuatro personas  gritando y haciendo ruido con ollas metálicas, tipo cacerolazo, reclamando por las estafas producidas.

Los particulares damnificados denunciaron que en la pared exterior de la vivienda se realizaron puntadas, así como sobre una Ford Ecosport blanca se arrojó pintura.

Ante ello se notificó de derechos y garantías por daños a 3 mujeres y un hombre, dándose intervención a la fiscalía de flagrancia por el delito de “daños”.