La medida fue impulsada por familiares de un caso que no prosperó pero que intentan reflotar y otras nuevas acusaciones que se sumaron en los últimos días contra esta misma persona.

Los denunciantes acompañados de la agrupación Madres en Lucha realizaron el escrache en el domicilio de calle Bilbao 31 donde pegaron carteles y pañuelos apuntando a este hombre como autor de “al menos 4 abusos sexuales a menores”, manifestaron.

En el lugar se montó una guardia policial preventiva en el frente del domicilio que impresionaba encontrarse sin ocupantes al momento de la manifestación que se prolongó por cerca de media hora.

Las manifestantes repartieron volantes con el rostro y datos de la persona acusada a vecinos y automovilistas que transitaban por esta arteria, hasta retirarse finalmente.

Andrea una de las familiares que llevó adelante la primer causa que no prosperó, aseguró, “vamos a seguir intentado reflotarla y mañana vamos a estar en tribunales nuevamente buscando reimpulsar esa causa”, dijo.