Profesionales del FLENI brindaron capacitaciones a los equipos de Pediatría y Atención Temprana y de Rehabilitación de Adultos; además de una evaluación a los pacientes del Centro Médico ‘Mamá Margarita’, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande.

Estas capacitaciones están enmarcadas en un convenio que firmó el municipio con profesionales que se desempeñan en FLENI (acrónimo Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) de Buenos Aires. Los especialistas vienen seis veces al año y llevan adelante capacitaciones en diferentes áreas de la rehabilitación.

En esta oportunidad fueron dos los médicos que arribaron a la ciudad, un neuropsicólogo que no solo viene a capacitar, sino también a evaluar pacientes en Atención Temprana y Pediatría en los niños que se atienden en el ‘Mamá Margarita’ en un trabajo conjunto con el FLENI; el otro profesional es el doctor Olmos, quien ya ha venido en varias oportunidades, y avanzó en el tema de la rehabilitación de pacientes que hayan sufrido
Un Accidente Cerebro Vascular Isquémico o Hemorrágico.


Compartir