“Es un gran esfuerzo el que hace la Rural y una oportunidad de negocios para los pequeños, medianos y grandes empresarios. Además, la gente responde siempre y es muy bueno porque es un lindo paseo y el contacto con la gente ha sido más que bueno”, destacó el precandidato.

Asimismo, y sobre la respuesta de la gente a su proyecto municipal, Melella dijo que “nosotros mantenemos el respeto, la educación y le hicimos llegar a la gente nuestra propuesta en esos términos. La verdad que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno y eso nos amina a querer seguir trabajando mucho más”.

Además, develó que “pude encontrarme con algunos precandidatos de otros partidos e incluso del radicalismo y repito lo que les dije: Más allá de las diferencias, hay que acabar con las agresiones”.

“De mi parte durante esta campaña, no han escuchado un solo agravio o insulto porque creo que todos merecen ser candidatos, todos tienen el derecho de serlo y son gente de buena voluntad en ese sentido”, resaltó Melella que además, destacó que “la campaña se viene desarrollando bien, se que hubo algunos agravios aislados pero la verdad, yo no voy a reparar en ese sentido y voy a seguir obrando en contrario, porque recién estuvimos hablando con gente de otros partidos políticos porque todos queremos que esto termine en paz y, sobre todo, que triunfe el radicalismo”.

Acerca de las versiones que indican que existirían presiones a empleados municipales que no quieran acompañar a la Lista 11, Gustavo Melella enfatizó que “es mentira que haya amenazas a quienes no acompañen mi candidatura. Esas actitudes son parte de la campaña. Hay gente que está sintiéndose atacada y en otros momentos, nosotros desde el Ejecutivo, tuvimos que afrontar denuncias por parte de los empleados que decían que los maltratábamos pero al final todos saben que no es el estilo de Jorge Martín y mucho menos mi estilo”.

“Me encontré con un empleado municipal que es dirigente de otro partido y nos saludamos cordialmente, porque yo valoro que piense distinto. Nosotros nunca apretamos a nadie y no lo vamos a hacer”, resaltó y a su vez aseveró: “Cada uno tiene libertad de conciencia y de acción. La realidad marca que cuando uno entra al cuarto oscuro, lo castigan en lugar de acompañarlo”.

Por otro lado, y en cuanto a la campaña de cara a la recta final, pensando en las internas del próximo domingo, Gustavo Melella reconoció que “este tramo final es de trabajo muy fuerte con todos los afiliados radicales, conectándonos con ellos y visitándolos, al igual que a los independientes”.

“Nuestro gran llamado es a los radicales, a los históricos y a los más nuevos, como así también a los independientes que confían en nuestra propuesta y que sabemos que nos van a acompañar”, resaltó y a su vez, finalizó diciendo que “esperamos el próximo domingo un gran triunfo de la Unión Cívica Radical, más allá de que me toque ser el ganador”.

Compartir