Lo dijo esta mañana el Jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz, en una conferencia de prensa junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando y el ministro de Gobierno, Gastón Díaz. Aseguró que las distintas reuniones con los sindicatos “demuestra que el camino de la resolución de un conflicto es el diálogo”.

Gorbacz destacó que -tras 57 días- se habilitó el ingreso y egreso de Casa de Gobierno, donde ya están trabajando funcionarios y planta política, aunque todavía no el personal de planta permanente. “Esperamos que cada día se vaya normalizando aún más la situación”, señaló.

Además destacó las negociaciones con distintos sindicatos donde se han podido acordar distintos puntos. “Eso demuestra que el camino de la resolución de un conflicto es el diálogo”, dijo.

El funcionario adelantó que el próximo martes está prevista la reunión de la mesa técnica de seguimiento de la emergencia previsional, a la que fueron invitados todos los gremios. “Quedan varios días por delante para que ese día estén sentados incluso los que hasta ahora no se han sentado”, cerró.

Compartir