La legisladora electa por FORJA, Mónica Acosta, avizoró que “vamos por una Tierra del Fuego inclusiva y que no persiga al que piensa distinto”. Fue tras la ceremonia de proclamación y entrega de certificados a las autoridades provinciales y municipales electas que llevó adelante la Junta Electoral.

Al finalizar el acto, Acosta expresó que “tenemos esperanzas y ganas de construir una etapa nueva, partiendo de que la provincia no esta pasando por el mejor momento. Todo lo que pasó nos tiene que servir para no cometer los mismos errores y así, comenzar a edificar un nuevo rumbo”.

En ese sentido, reflexionó que “construir consenso va a ser un arte complejo ya que hay que esperar para saber cómo se va a expresar cada uno en los diferentes temas” pero “siempre confiamos en la gente porque esperamos una democratización de la nueva legislatura que tenga como protagonistas a todos los fueguinos”.

Agregó, que “vamos a buscar una Tierra del Fuego inclusiva y que no persiga al que piensa distinto”.

Para finalizar, la legisladora electa remarcó que “lo más importante es no olvidarme de la lucha que me antecede porque eso es lo que me permitió estar aquí. Voy a seguir luchando por no perder jamás mi identidad como obrera”.


Compartir