<![CDATA[El diputado Martín Pérez como candidato a renovar su banca por el Frente Ciudadano señaló que “respeto la decisión pero no la comparto”, respecto de su par, el metalúrgico Oscar Martínez, que fue por fuera con otra conformación partidaria.

Pérez evaluó positivamente la presentación de la lista “conformes con la participación de vecinos” y el “armado de3 este frente para poner un freno al ajuste de Macri, somos la mejor expresión de que todos los fueguinos sepan que vamos a mantener esta posición en el Congreso”.

“Es imposible crear empleo en una provincia cuando el contexto nacional es adverso”, dijo cuestionando en ese sentido el acompañamiento del Estado Nacional “defender los intereses es que el Gobierno comprenda que la 19640 sigue siendo una prioridad”.

En cuanto a la postura de Oscar Martínez, ante un trabajo político mancomunado que mantenían, y que ahora lo muestra como candidato por otro espacio, señaló, “cada candidato tiene la opción de elegir su espacio que mejor lo represente, intentamos construir un frente lo más amplio con todos los espacios kirchneristas y otros que no, y así con que Oscar hubiera podido formar parte de este frente, sin embargo su decisión fue otra, no la comparto pero la respeto”.

“Espero después de las PASO revea esta posición y podamos encontrar un camino que nos encuentre con mayor fortaleza en defensa de los intereses fueguinos”, dijo ante una posición que divide votos.

“Hemos trabajado los 4 años que nos tocó en el parlamento, se hizo muy bien y cuando se conformó este frente se invitó a todos los sectores. Su decisión fue participar con un espacio propio”, dijo, agregando finalmente, “analizaremos los resultados de cada una de las fuerzas y trataremos de dialogar para fortalecernos, es un desafío tratar de sostener las dos bancas, la mía y la de Oscar, para luchar contra la reforma previsional y laboral que se viene después de octubre”.
]]>

Compartir