El siniestro fatal que tuvo lugar en el kilómetro 3018, las pericias indicaron que la camioneta Chevrolet perteneciente al ministerio de Salud circulaba en sentido sur, retornando de Río Grande hacia donde había trasladado a médicos de la red INCUCAI.

A metros del ingreso a la ruta provincial J impactó a un animal vacuno sobre la cinta asfáltica, tras lo cual colisionó de frente contra un Toyota Etios al mando de Paula Romina Campos de 39 años quien murió casi de manera instantánea, quien conducía con destino precisamente al sector de ruta J.

El conductor de la camioneta, único sobreviviente de esta tragedia, fue identificado como Gabriel Sandoval, chofer de 51 años empleado del ministerio de Salud, quien retornaba de llevar desde Ushuaia a Río Grande a profesionales médicos que se desempeñaron esta madrugada en el operativo de ablación de órganos en el hombre de 40 años víctima de un homicidio.

Al retornar a la capital provincial se produjo esta tragedia, en la que Sandoval resultó con politraumatismos y severas lesiones internas que derivaron en un estallido de la vesícula y una hemorragia abdominal.

Tras ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada en el Hospital Regional de Ushuaia fue internado en el área de Terapia Intensiva en delicado estado de salud, con pronóstico reservado.