Comenzó a aparecer cartelería nueva en la ciudad donde se puede observar que habrá lugares nuevos en donde comenzará a regir el servicio de estacionamiento medido. Esto empezó a generar cierta preocupación en el sector comercial, sobre todo, en lo que es conocido como el corredor Viedma.

Al respecto, José Luis Iglesias, Presidente de la Cámara de Comercio en Río Grande, manifestó “la semana que viene vamos a acercarle algunas consideraciones al Ejecutivo Municipal respecto a esto, nosotros tenemos que recibir las inquietudes de los comerciantes y llegar a un buen camino para todos”.

“La ordenanza de 2017 definía la zona entre Viedma, Santa Cruz y Pellegrini, hoy estamos en el camino del diálogo para que esto le sirva a la ciudadanía. Una de las ideas es poner a prueba esto sobre el corredor Viedma teniendo en cuenta que hay un supermercado importante, un instituto bilingue concurrido y un multirubro de mucho movimiento”, afirmó Iglesias en Radio Fueguina.

Por último, dijo “este es un tema para debatir y conversar, entendemos que desde el Ejecutivo Municipal no es un tema recaudatorio, pero si queremos aportar para hacer de esto el mejor producto posible”.

Compartir