Así lo aseguró el Ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández, tras anunciar el pago de haberes de los empleados públicos este sábado a partir de las 00 y el pago de aguinaldo y aumentos el 18 de diciembre.

Fernández habló sobre los pagos de haberes de los empleados públicos de la provincia y señaló: “este viernes estaremos depositando los haberes de noviembre para que puedan estar disponibles el sábado desde las 00. Incluye la última cuota de los retroactivos de los aumentos que se otorgaron en marzo por lo que cumplimos definitivamente con ese compromiso”.

Y remarcó: “el 18 de diciembre estaremos abonando el último aumento que hemos acordado con las distintas entidades gremiales la semana pasada. Es un esfuerzo grande para las finanzas de la provincia poder cumplir con el pago en una sola vez del aguinaldo y los aumentos que hemos alcanzado con los distintos escalafones”.

“Nosotros consideramos que esto es un gran esfuerzo porque cuando pensábamos en el devenir del año no esperamos la situación de pandemia que tuvimos que vivir, y cuando dimensionamos lo que afrontamos pudimos llegar a un acuerdo a través de un diálogo maduro con los trabajadores. Estamos esperanzados que la navidad que viene nos encuentre a todos con nuevas perspectivas y mayores recursos para poder transitar este periodo de fiestas”, remarcó Fernández.

Compartir