En la mañana de hoy se realizó el acto por los 25 años de Mamá Margarita, el mismo estuvo encabezado por el Intendente Martín Perez quien manifestó “Río Grande es la ciudad que mejor servicio de salud tiene en toda la Patagonia y eso nos llena de orgullo.”

“Esto se logró a través de una construcción de muchos años teniendo como ejemplo a este lugar que tuvo una continuidad en todo este tiempo, sin embargo, cuando llegamos a la intendencia nosotros habíamos dicho que queríamos fortalecer y mejorar el sistema de salud”, afirmó el Intendente.

Asimismo remarcó que el fortalecimiento del sistema de salud no solo se ve con este lugar y recordó que hace días atrás cumplió un año el Centro de Salud de las Infancias, “estos son más recursos que ponemos a disposición de las vecinas y vecinos”.

Por otro lado el director de Mamá Margarita, Mauro Dotto, destacó el funcionamiento de este lugar donde hoy se cuenta con 50 profesionales y 90 personas que trabajan en total. Además se suma la reciente modificación de la pileta terapéutica con la cual se duplica la capacidad de atención.