La decisión de movilizarse ante los constantes inconvenientes por falta de prestaciones de salud, surgió de las asambleas que este jueves tuvieron lugar en el sector docente, llevando finalmente a coincidir todos en la necesidad de manifestarse en la sede del IPAUSS en Perito Moreno 38 del centro de la ciudad de Río Grande.

 

El gremio docente del SUTEF fue el primer sector sindicalizado en apoyar la iniciativa a la cual se espera que en el transcurso del viernes se sumen otras agrupaciones.

 

El objetivo reside en reclamar al propio directorio que se prevé que esa jornada mantenga una reunión en la sede a fin de tomar distintas determinaciones con diversos prestadores de salud que ha cortado sus servicios en razón del incumplimiento de los pagos, situación que va en detrimento de la cobertura sanitaria de los castigados beneficiarios.