La iniciativa surgió del chef Hernán Puentes junto con referentes barriales de tres barrios y será el domingo 15 de septiembre a las 13 horas en el Playón Deportivo de Los Cisnes. Lo hacen en el marco del homenaje a los niños.

El chef Puentes contó que “el proyecto del evento surgió en casa almorzando con vecinos referentes de distintos barrios, de Vapor Amadeo, Los Cisnes y Del Bicentenario. Charlando se nos ocurrió hacer algo diferente para agasajar a nuestros vecinos. Así que, con Emilse Alvarado, Enrique Delgado y Carina Carmona y vecinos que se sumaron a la organización emprendimos el objetivo”.

Compartió que “es muy grato para quiénes ponemos el corazón al cocinar ver a los invitados sonreír y disfrutar de una elaboración propia ya que no es sólo tiempo de dedicación e inspiración, conlleva la selección de ingredientes, armado de ‘mis and place’ y darle alma a la receta para que el resultado sea pleno tanto para los comensales cómo para el creador. Es por eso que junto a los vecinos nos propusimos hacer este evento recreativo invitando a los vecinos de nuestros barrios”.

El almuerzo y festejo del Día del Niño se hará el domingo 15 de septiembre a las 13 horas en el Playón Deportivo de Los Cisnes. Donde cocinaremos el tradicional guiso de lenteja y pollo al disco para 450 personas para todos los presentes, la invitación es abierta y gratuita para todos”.

“La temática del almuerzo es que compartamos en familia, que nos conozcamos como vecindad, afianzar lazos de solidaridad y que nuestros niños disfruten de juegos, inflables y golosinas. Por ello invitamos a los vecinos a participar, colaborar, aportar ideas, o donaciones para que todo salga hermoso”, detalló.

“Desde ya agradecemos cada donación que hemos recibido. Y espero que el domingo sea un gran día y el comienzo de muchos encuentros porque cocinar es un placer, como siempre digo, ‘atrás de una gran receta hay un gran chef y atrás de un gran chef hay una gran mujer’, así que ahí estaremos cocinando para todos”, dijo finalmente el vecino.


Compartir