El gobernador electo, Gustavo Melella, sostuvo que «ésta elección nos muestra cómo estamos y la verdad que tenemos mucho para crecer».

Melella se mostró optimista con el resultado obtenido por la Lista 503 que lleva a Federico Runin y Mabel Caparros como cabeza de lista para Senadores y Diputados respectivamente, al considerar que » se ha hecho un gran trabajo militante y muestra es este resultado que para nosotros representa una oportunidad de seguir creciendo de cara a octubre».

«Competimos con boleta corte y es una desventaja, sin embargo hemos conseguido un porcentaje que para nada representa un techo, sino un piso», insistió.

«Vamos a redoblar el esfuerzo para explicarle a los vecinos y vecinas sobre el corte de boleta. El porcentaje de votos nulos es alto y la mayoría son votos más colocados porque pusieron boleta de Fernández – Fernández y la nuestra, pero también con la de otros candidatos a Senadores y Diputados», sostuvo Melella ante los militantes que se agolparon en el club Sportivo.

«El resultado nos muestra que estas PASO dirimieron la fórmulas presidenciales, por eso decimos que hemos hecho una eleción excelente. Y es gracias al trabajo de nuestros militantes», destacó.

«La discusión es presidencial, a todos los que vamos con boleta corta es más dificil. Esta elección nos muestra cómo estamos y la verdad que tenemos mucho para crecer», reiteró.

«Tierra del Fuego le tienen que aportar los tres senadores y Diputados al proyecto Nacional y Popular y eso lo tenemos que lograr, que Alberto Fernandez ea Presidente y todos nuestros candidatos Senadores y Diputados nacionales», enfatizó Melella ante los militantes.



Compartir