La electa vicegobernadora, Mónica Urquiza, criticó los obstáculos que está poniendo el “gobierno de la provincia para llevar adelante una transición provincial ordenada como esperábamos”.

En este sentido subrayó que “la información requerida no está siendo entregada por la administración de Bertone, e incluso señaló que hasta nos desconocen como legisladores”.

“Se nos hace muy difícil hacernos de información, esta gestión sigue trabajando, no entienden que perdieron la elección, aunque reconoció que tienen la responsabilidad hasta el 17 de diciembre”, dijo, al tiempo que advirtió que “están tomando decisiones que están comprometiendo los próximos años de gestión y esto nos preocupa y mucho”, reprochó la legisladora provincial.

Urquiza señaló que a través de diferentes vías “estamos tratando de obtener la información que necesitamos, desde la Legislatura a través de la Ley de acceso a la información pública, pero estamos llegando a un punto en el cual nos desconocen también como Legisladores, siendo que nos piden que definamos o determinemos un domicilio especial, pero para esto nos notifican en nuestros propios despachos de la Legislatura”.

La parlamentaria consideró que esta actitud del Gobierno de la provincia “parece una tomada de pelo, aunque no importa porque hemos definido el domicilio especial tal cual como lo solicitaron, hemos dado las diferentes ampliaciones de plazos que nos han pedido porque necesitamos hacernos de información, información necesaria para trabajar, y tenemos que entender que en el medio está la gente que es la que necesita soluciones”.


Compartir