El Intendente Martín Perez junto al Embajador de Turquía en Argentina, Vutal Altay, presentaron la nueva sala de Radiología en el Centro de Salud N°1 del barrio de Chacra II. La misma se hizo posible por el trabajo que se llevó adelante con la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación “Tika”.

El primero en tomar la palabra fue el Embajador Vural Altay, quien manifestó “es un placer para mi poder estar acá, en este evento que marca un importante desarrollo para toda América Latina”. Por otro lado destacó a Argentina como uno de los países con más actividad en la región más allá de la pandemia, y confirmó que hay proyectos de desarrollo en educación, salud e infraestructura.

“Deseamos que este proyecto de la sala de Rayos X pueda beneficiar a toda la sociedad”, afirmó el Embajador.

Por otro lado, el Intendente Martín Perez dijo que este nuevo servicio es más y mejor salud para todos los vecinos. “Logramos cumplir con un compromiso que hicimos en campaña”, agregó el mandatario.

“Fortalecer y mejorar la calidad de vida fue lo que nos propusimos al realizar estos trabajos en conjunto con el Gobierno de Turquía”, dijo Perez, quien indicó que además de gestionar este equipo se trabajó en infraestructura para acompañar la inversión realizada. Adelantó además que con este nuevo equipo se podrán hacer espinografías gratuitas, un estudio complejo que abarca en una sola placa toda la columna. El servicio se pondría en funcionamiento a fines de este mes.

Por último, el Intendente se mostró contento y agradecido hacia el Embajador de Turquía por este trabajo mancomunado. Para concluir señaló que “este nuevo equipo de rayos es mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.