Será el próximo sábado 6 de agosto en el polideportivo “Malvinas Argentinas”. A través de estas ferias de precios populares, el Municipio continúa cuidando el bolsillo de los y las riograndenses, y ofreciendo espacios de encuentro en los distintos barrios.

El Municipio de Río Grande continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, a la vez que genera espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores riograndenses.

En ese sentido, el próximo sábado 6 de agosto, se desarrollará desde las 11 hasta las 21 horas, “El Mercado en tu Barrio”, en esta oportunidad en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, ubicado en Camilo Giamarini 3419.

Habrá una amplia oferta de productos en rubros tales como carnicería, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos; como así también se contará con la participación de más de 80 artesanos de nuestra ciudad.

“El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, que busca cuidar el bolsillo de los y las riograndenses, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local.

Compartir