Lo sostuvo el secretario Agustín Tita a encabezar la inauguración de la feria El Desafío de Producir. Participan 180 emprendedores, artesanos y manualistas en el Polideportivo Carlos Margalot.

En uso de la palabra, Tita expresó que “vemos que en el país sufrimos crisis tras crisis, pero sin embargo los emprendedores siguen adelante y continúan siendo un ejemplo de constancia y trabajo para todos nosotros”.

“Quiero agradecer a cada uno de los emprendedores que son los que dan vida a este evento. Desde que se inició esta política de estado vemos cómo han crecido y cómo se han desarrollado”, agregó.

Asimismo, Tita destacó que “como siempre hablamos con el Intendente Gustavo Melella, el camino es aprender de los emprendedores, que son los que están desde el día uno y a quienes tratamos de acompañar y apoyar desde el Municipio”.

Finalmente, el funcionario recalcó que “el desafío que se viene ahora es muy importante pero estamos seguros que juntos se puede enfrentar y podremos salir adelante. Estuvimos presentes estos años y vamos a seguir estando al lado de los emprendedores que son parte fundamental del entramado social y económico de nuestra ciudad y de nuestra privincia”.

Por su parte, el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, felicitó a los niños y niñas que participaron del programa 9420 Semillero Emprendedor, quienes recibieron su certificado durante el acto.

Además, el funcionario agradeció “todos los que han hecho posible esta nueva edición, transformando este gimnasio para que los vecinos y vecinas que vengan a visitar, recorrer y comprar se sientan cómodos y disfruten de la propuesta”.

“La Secretaría de Producción y Ambiente ha avanzado mucho en estos años en materia de apoyo y acompañamiento a los productores y a las Pymes. Nos encontramos en un momento decisivo para poder pensar y profundizar políticas en materia productiva, no quitar la mirada y poner todo el esfuerzo en el emprendedor, que es un eslabón clave para el desarrollo de nuestra sociedad. En ese camino estamos y en ese camino continuaremos”, concluyó.

El acto finalizó con la presentación de un número artístico a cargo del cuarteto femenino de malambo del Grupo Andanzas. También recibió un reconocimiento María Ester López, fundadora de la Asociación de Manualistas que cumplió su 20 aniversario.



Compartir