La defensa solicitó la excarcelación que se concedió ayer luego de verificarse un domicilio familiar que fue fijado en esta ciudad, ya que el hombre reside en Río Turbio.

De esta forma Adrián Páez, el conductor de 41 años que en estado de ebriedad causó una tragedia el domingo por la mañana en ruta 3 y calle Córdoba, obtuvo una respuesta favorable desde la Justicia en cuanto a poder recuperar la libertad desde ese día.

El juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, concedió la medida con normas de conducta, interdicción de prohibición de salida del país, y prohibición de acercamiento a la familia de la víctima.

Páez pudo acreditar domicilio de un familiar en Río Grande donde fijar domicilio legal a nivel local, además de su domicilio en Río Turbio, donde reside, y así recuperó su libertad desde la comisaría Tercera.

Este sujeto al mando de una camioneta Ford causó el domingo por la mañana un terrible accidente de tránsito en ruta 3 y calle Córdoba, donde embistió a José Domingo Cornalo de 59 años, quien cruzaba en su Fiat Palio, el cual perdió la vida a causa de las lesiones sufridas.