Tras el anuncio de la ultramaratón 4, en la cual Federico Sciurano correrá 230km del 12 al 18 de octubre uniendo Río Grande – Tolhuin – Ushuaia, comenzó la recolección de fondos para la obra del edificio propio del CAAD. Desde el 1 de agosto aquellos vecinos que quieran colaborar en toda la provincia podrán adquirir ladrillos simbólicos a mil pesos.
“Nos emociona ver el apoyo que genera el CAAD. Mucha gente se interesó por este sueño que nos une y que tiene que ver con la obra del edificio propio para nuestros alumnos, sus familias y todos aquellos que hacemos el CAAD”, dijo Fernanda Gaillard, directora de la institución.
“Estamos muy entusiasmados porque poco a poco se suman empresas que deciden involucrarse con un aporte muy significativo y también hay muchas personas que nos escriben para sumarse a este sueño que tenemos desde hace tantos años y que hoy estamos un poco más cerca de conseguir”, aseguró Fernanda.
Cómo colaborar con la cruzada solidaria
“Ante la consulta de los vecinos que quieren colaborar, se nos ocurrió generar algo simbólico: los ladrillos. Las personas que quieran ayudar pueden hacerlo a través de la compra de ladrillos “simbólicos” a mil pesos cada uno”, contó Fernanda y siguió diciendo que “además próximamente vamos a estar contando en qué comercios amigos se van a vender ladrillos”.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de depósito bancario o transferencia a la siguiente cuenta de la cruzada solidaria:
· Cooperadora Escolar del CAAD – CUIT 30716231220 – Alias CAADUSH (Referencia: Ultramaraton)
Además, hay un sistema de sponsors para empresas, instituciones y comercios que puedan acompañar la cruzada solidaria con un monto mayor.
La recaudación es llevada delante de manera integral por la Cooperadora del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), cuya presidenta es Yesica Fourastie.
Más información en las redes @caadushuaia y @unacausaquenosune.