El reconocido docente y Concejal (mc) de Río Grande, dejó de existir este viernes como consecuencia de una penosa enfermedad. Histórico militante peronista e incluso cumplió funciones públicas como Ministro de Educación.

Padre de Pablo, Diego y Natalia, Oscar Lassalle fue reconocido por su labor como profesor de Educación Física en la ciudad. Incluso la su militancia e ideología lo llevó de la mano del peronismo a ocupar cargos públicos como Concejal de Río Grande y hasta llegar al Ministerio de Educación durante la gestión de Jorge Colazo.

En el último tiempo formaba parte de los equipos que acompañaron a Martín Pérez a llegar a la Intendencia de Río Grande.

Hace poco tiempo sufría la pérdida de su esposa Marta Amelia Piñero, la primera docente profesora de Educación Física mujer de Río Grande y la Provincia. Luego una enfermedad le complicó la salud, hasta este día viernes en que dejó de existir físicamente.

El Melella decretó duelo en nuestra ciudad por un día y el izamiento a media asta de nuestra enseña patria en todos los edificios públicos municipales.

Los restos de Lassalle serán velados en la sala de la Cooperativo desde las 08 de este saábado y por la tarde recibirán cristiana sepultura.

Compartir