La familia de Justine Dejemeppe partió ayer desde Ushuaia en un vuelo para retornar a Bélgica, pero previo a ello ayer se realizó un operativo en el sitio donde el accidente tuvo lugar hace una semana, donde dejaron un emotivo homenaje a la joven atleta belga de 25 años que falleciera el miércoles en el HRRG.

La familia de la joven belga fallecida el pasado miércoles a causa de los golpes sufridos en el violento choque frontal del domingo pasado, estuvo presente en el kilómetro 2946, a poco de llegar a Tolhuin.

En ese punto se produjo la colisión frontal del auto en el que viajaba Justine junto a otra amiga mochilera, siendo levantadas ambas por un conductor a la salida de Ushuaia, el cual protagonizó el accidente.

La joven fallecería 3 días después y ante ello arribaron desde Bélgica sus padres, hermanos e incluso el padre de la otra joven que la acompañaba.

Acompañados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la gente de Estrellas Amarillas decidieron llevar adelante el pintado de una estrella amarilla en memoria de la joven en el sitio del accidente, a fin de recordarla y que su imagen concientice a otros conductores.

Tras esto los familiares fueron acompañados a Ushuaia desde donde emprendieron el vuelo de regreso a su país, previos trámites judiciales.