Viven en la vecina localidad chilena desde hace 2 años y ayer sufrieron un cuantioso robo en su vivienda en un lapso de dos horas en que se ausentaron.

Se trata de una familia riograndense que por cuestiones laborales se radicó en la localidad chilena de Punta Arenas, quienes anoche denunciaron un cuantioso robo en su domicilio de calle Piloto Pardo en un barrio residencial.

Los moradores de la vivienda afectada se ausentaron en un lapso de dos horas en la tarde de ayer, en que los malvivientes aprovecharon  para romper una ventana del primer piso e ingresar para revisar la totalidad de la misma.

Carabineros actuó en el lugar con peritos, determinándose el faltante de una variedad de relojes, teléfonos y un Playstation, entre otros artículos, que las víctimas avaluaron en alrededor de 5 millones de pesos chilenos, más de 600 mil pesos argentinos.

“Fuimos a comprar al supermercado y al volver nos encontramos que desconocidos habían registrado todas las habitaciones, buscando objetos de valor”, relató el propietario, Sebastián,  a La Prensa Austral.

Entre los elementos sustraídos hay un costoso reloj, Tag Heuer, el cual cuenta con número de serie e incluso podría ser detectado en una posible “reducción” o venta del mismo por parte de los delincuentes.