Pablo Rojo es docente del CENS y da clases en la Unidad de Detención 1 de Río Grande, se encuentra vacacionando en Córdoba junto a su familia y ya sufrió dos robos en la que va de pocos días. En el último ingresaron a su departamento y le llevaron hasta las tarjetas por lo que no puede utilizar su dinero en cuenta y pide poder agilizar los trámites ante el BTF.

El damnificado se encuentra junto a su esposa e hija visitando a su familia en la provincia de Córdoba donde increíblemente ya había sufrido un robo, “fue en la terminal me arrebataron el celular y la billetera, está bravísimo acá en Córdoba la falta de trabajo hace que los arrebatos estén a la orden del día”, comentó en comunicación telefónica con Resumen Policial.

Respecto del hecho sufrido anoche en el departamento en que se encuentra en el barrio Talleres, señaló, “fui a dejar a mi mujer y mi hija y al volver un vecino me hace señas que había personas dentro del departamento, los cuales cerraron desde adentro y se escaparon por detrás, el vecino vio que eran 3”, expresó.

“Se llevaron todo, la documentación, hasta la ropa y la comida que había en la heladera, nos quedamos sin un peso por suerte estamos contenidos por la familia, pero ahora el pedido es para las autoridades de allá del BTF que por favor puedan agilizarnos los trámites para recuperar nuestras tarjetas y poder hacer uso de nuestro dinero”, dijo, en referencia a que se le llevaron todo sin poder tener acceso siquiera a su cuenta sueldo.

“En lo demás agradezco no haber estado en el departamento, ni mi mujer ni mi hija, no se que podría haber pasado y podemos decir que dentro de todo estamos bien”, se consoló.

Compartir