La familia de la mujer de 53 años asesinada a puñaladas hace una semana, recién hoy recibieron el cuerpo para ser velado y recibir cristiana sepultura en el cementerio local mañana a las 15 horas.

View this post on Instagram

#homicidio #justiciaparagladysmoledo #riogrande

A post shared by ActualidadTDF (@actualidadtdf) on

Esta tarde llevaron a cabo una concentración en su memoria, en el céntrico cruce de San Martín y Belgrano, donde recordaron entre lágrimas a la mujer que era muy querida en su barrio, ya que de hecho acompañó la junta vecinal y muchos vecinos del barrio El Mirador, donde residía Gladys Beatriz Moledo.

Uno de los sobrinos de la mujer tomó la palabra y expresó, «las puertas de la Justicia están cerradas para nosotros, vamos por el día 7 de la muerte de mi tía y no tenemos llamadas de la Justicia o de la Policía. Somos una familia humilde, tenemos que tomarnos un colectivo hasta el juzgado y volvernos con la cabeza gacha por que nadie nos atiende ni nos brinda explicaciones”.

El reclamo apuntó al esclarecimiento del hecho y la negativa de la familia a la excarcelación de los detenidos, apuntando a la hijastra de la víctima, Oriana González, “sabemos cual era el trato con mi tía, sé como era con mi tía y espero no se excarcelada, por lo que queremos que vayan presos”, dijo, agregando, “los últimos meses hubo muy mal trato hacia mi tía, el último mes tenía prohibición de acercamiento y no lo cumplía”, apuntaron contra la hijastra.

“Gracias a Dios hoy tenemos a los dos chicos y vamos a cumplir el sueño de ella que vivan juntos”, señalaron respecto de los nietitos de la víctima, el pequeño de 2 años y la beba de 8 meses que fue sacada de la familia Blanco, actualmente detenida por el hecho.



Compartir