En el día de mañana, jueves 5, vecinos del Barrio Fideicomiso San Martín Norte se están convocando a una manifestación en las puerta de las oficinas tanto en la ciudad de Ushuaia, como así también en Río Grande.

Por este tema, uno de los socios gerentes de la firma, Luis Barrenechea habló con Fm Fuego y se defendió de las acusaciones que hay sobre su empresa. «Nosotros tuvimos mayores costos que no fueron transferidos a los adherentes, el ajuste que hubo fue inflacionario y eso no fue responsabilidad nuestra. El proyecto original fue modificado con gastos extras», afirmó.

Asimismo indicó, «nosotros no nos quedamos con un peso de más y podemos rendir cuentas ante cualquiera, acá no hay nada inventado ni se haga una situación por algo que no es. No queremos ingresar en ningún tipo de rumores».

Ante reiteradas acusaciones por irregularidades que realizaron sobre su empresa, manifestó «como empresa le informamos a los adherentes que no podíamos asegurar la provisión de gas una vez que se haya terminado la obra, eso solo lo puedo hacer la empresa Camuzzi». A esto agregó «cuando terminamos las obras, las mismas fueron entregadas a los entes gubernamentales y no somos responsables sobre lo que suceda ahora».