En el contexto de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se realizaron las reuniones con todas las áreas municipales para analizar lo realizado en el 2019 y proyectar las acciones de las áreas para el año entrante.

En la última jornada de exposición asistieron las secretarías de Planificación e Inversión Pública y de Políticas Sociales y la Secretaría de Sanitarias y Derechos Humanos.

“Tuvimos la presencia de la secretaria de una de las áreas fundamentales de la ciudad como lo es Planificación e Inversión Pública. Gabriela Muñiz Siccardi detalló lo ejecutado durante este año y lo que se tiene planeado para el 2020 siempre teniendo en cuenta el contexto económico de crisis que atraviesa nuestro país”, aseguró Romano.

Por otro lado, el edil dijo que “asistió el subsecretario de Políticas Sociales, Pedro Otero, quien nos brindó detalles sobre los 291 millones de pesos que el área tiene presupuestado para continuar lo que se viene haciendo, los nuevos proyectos del área y muy especialmente la contención social, algo clave en un contexto de inestabilidad y crisis como el que atravesamos”.

“Realmente fueron semanas de mucho análisis y trabajo pero de mucho diálogo conjunto, en el cual entendemos que las prioridades de la ciudad tienen que ser entendidas por todos y en ese sentido tener un presupuesto aprobado, equilibrado y sensato es el mayor logro que podemos tener”, finalizó Romano.


Compartir