El bloque FORJA firmó una unidad provincial con el Partido Justicialista para los estamentos ejecutivos, y en la ciudad de Río Grande presentó una lista con gente muy del riñón para llegar al Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que en 2019 logró cuatro bancas e intentará repetir el próximo 14 de mayo.

Federico Runín, secretario de Representación Política es quien aparece como número uno en esta lista. Lucía Rossi, actual secretaria de Cultura, será otro nombre que a partir de diciembre buscará dejar su cargo en el Gobierno de Gustavo Melella para ocupar una banca como edil. Otro nombre fuerte de FORJA que se encuentra es el de Federico Giménez, quien actualmente se desempeña como secretario de Enlace de Gestión en la ciudad de Tolhuin. Más atrás aparecen Verónica Martínez, Carlos Turdó, Alicia Quevedo y Elbio Gordillo.

Con este tridente el partido que preside el Gobernador Gustavo Melella buscará mantener su presencia en el Concejo Deliberante de Río Grande, entendiendo que este espacio no presenta un candidato a Intendente y apoya la reelección de Martín Perez.