La actividad se desarrolló en el Gimnasio del la UOM de Río Grande en el marco de los festejos por el Día de las Maternidades. Tuvo una gran concurrencia y convocatoria de las mamás y de público en general, que compartieron la jornada de fiesta con sorteo y regalos.

El festejo fue ayer lunes y tuvo como finalidad agasajar a todas las madres en su día.

El presidente Provincial del espacio político y legislador, Federico Greve, destacó la labor de la militancia de Forja y “la gran concurrencia de mujeres de todas las edades que pudieron disfrutar de una tarde divertida, donde además pudieron llevarse un regalo”.

“Siempre es bueno poder reconocer la gran labor de las mujeres en nuestras vidas, más aún en una fecha tan significativa como el día de las madres. Es un pequeño gesto para devolverles todo ese cariño y lo que ellas, las madres, han hecho por nosotros”, subrayó Greve.

“Queremos agradecer al gran trabajo de nuestros compañeros, que se pusieron la camiseta 10 y organizaron este magnífico evento. El gimnasio estaba colmado mujeres. Vimos que muchas estaban con sus hijas y nietas. Ese es el espíritu que promovemos, que se fortalezcan esos vínculos, y que además pueden pasar una tarde muy divertida, con Shows en vivo, tortas, mates y sorteos” dijo.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para dejar un saludo “del Gobernador Gustavo Melella a todas las personas que cumplen ese rol tan importante, el de ser madres. Desde el Estado siempre llevaremos actividades que acompañen el desarrollo y cuidado de las familias”.