El ministro del Interior arribó esta medianoche a Río Grande acompañado de la gobernadora Rosana Bertone, recibido además por el vicegobernador Arcando y legisladores, en medio de un importante operativo de seguridad. No hubo ninguna manifestación y ActualidadTDF fue el único medio presente para recibir las primeras declaraciones de Frigerio.
Apenas arribado en un avión de la flota oficial, el ministro Frigerio descendió acompañado de la gobernadora Rosana Bertone, siendo recibidos por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.

En el aeropuerto así como en el sitio de hospedaje del funcionario nacional se montó un importante operativo de seguridad que no fue necesario ya que no hubo ninguna manifestación popular.DSC_1040

Frigerio apenas ingresado al hall del aeropuerto habló en exclusiva con ActualidadTDF manifestando “venimos con buenas noticias para presentar a los fueguinos con la gobernadora, contento de estar en este lugar tan lindo, anuncio de obras que son lo que le cambia la vida a la gente”, dijo.

Sobre su segunda visita en el año a la provincia, agregó, “me gustaría decir que es el lugar que más visito por que tengo a la gobernadora al lado”, dijo entre risas con Bertone, “pero en estos siete meses de gestión hemos dado varias vueltas al país, vamos a todas las provincias, Tierra del Fuego es la provincia más austral y que atravesó momentos difíciles, duros en estos siete meses, pero así como en el país estamos en el buen camino”, dijo.

Consultado respecto de cuestiones coyunturales como la “promoción industrial” y el “tarifazo al gas”, Frigerio cambió el tono de la respuesta y dijo no tenerlos en agenda para esta visita, “no de mi parte, si alguien me pregunta hablaremos, pero venimos a dar noticias respecto de obras de infraestructura muy importantes para la provincia, Río Grande, Ushuaia y Tolhuin”, concluyó.DSC_1034

Compartir